Subsidio para Devolución de un Punto Porcentual del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal

Comunicado departamento Jurídico

Por acuerdo oficial la Secretaria de Finanzas y Administración Pública del Estado de Puebla, ha implementado el otorgamiento del Subsidio para la Devolución de un Punto Porcentual del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (ISERTP), mismo que aplicará a contribuyentes que se encuentren sujetos al pago del 3% del impuesto sobre nóminas, cumplan con una serie de requisitos federales, estatales y municipales agotando el procedimiento previamente establecido y sean puntuales en la presentación de sus declaraciones respecto a este impuesto.

Si usted desea a hacer uso de este programa que representa un excelente beneficio económico para su empresa, les informamos que se deberá presentar la declaración correspondiente a enero 2018 y la solicitud de devolución de un punto porcentual de ISERTP a más tardar el día 17 de marzo de 2018.

Para mayor información acerca de este tema, los invitamos a acercarse a la Dirección de Asuntos Jurídicos de CANACINTRA, en los siguientes contactos:

Mtra. Liliana García Saldaña Directora de Asuntos Jurídicos CANACINTRA Puebla Tel: +52 (222) 249 22 66 ext. 126 Tel. Directo: +52 (222) 309 07 86 E-mail: juridico@canacintrapuebla.org.mx

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?