Cata Networking CANACINTRA Puebla 2018

El pasado 21 de junio se llevó a cabo nuestra “Cata Networking CANACINTRA Puebla 2018” que conforma la primer cofradía del año, en donde los industriales y empresarios integrantes de la Cámara se dieron cita para disfrutar de una experiencia gastronómica de gran calidad además de compartir un espacio que propiciara la convivencia entre empresas.

Bisto 702 fue el recinto donde se celebró la cata y maridaje entre vinos y una cena de 4 tiempos, guiada por el sommelier especialista en vinos mexicanos e invitado por el ISU Universidad quienes formaron parte del evento como anfitriones.

La cofradía contó con la participación de representantes de diferentes sectores de CANACINTRA Puebla y de los cuales el sector consultoría y servicios para la industria destacó al participar como mediador y organizador de dicho evento.

Posteriormente a la experiencia gastronómica los asistentes participaron en el networking entre sectores, donde se lograron acercamientos y vinculación entre empresas integrantes de la Cámara con la finalidad de fortalecer sus industrias, lo que se traduce en un crecimiento no solo para cada una de las industrias, sino también para la entidad.

Agradecemos la participación de HEINEKEN México como patrocinador, además del recibimiento de ISU Univerisdad y Bistro 702.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?