Cena Gala CANACINTRA Puebla 2019

El pasado 1 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del centro de vinculación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) la celebración del 76 aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Puebla, donde más de 700 representantes de la industria en puebla asistieron al evento de Cena Gala CANACINTRA Puebla 2019.

Durante el evento, los industriales asistentes al evento degustaron de un cóctel previo a la ceremonia protocolaria de la noche, donde también convivieron con diversos representantes de las marcas patrocinadoras del evento tales como Workus, Telcel, UDLAP, Sayes, Mexicana de Industrias y Marcas, Heineken México, La Zarza, UPAEP, Grupo Santa Rosa, Palacio de Hierro, AT&T, Tecno Pro, Glenmorangie y Felix Quintana, entre otros.

Al evento arribaron distinguidas personalidades integrantes de la urbe política y económica del estado, destacando el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, la Presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, El secretario de la Comisión de Gobernación del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, El delegado Estatal de Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal, Rodrigo Abdala Dartigues, El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Jaime Oropeza Casas, el Tesorero de CANACINTRA Nacional, Enoch Castellanos Férez, así como el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla Carlos Montiel Solana.

Al inicio del evento el Presidente de CANACINTRA Puebla, Gabriel Covarrubias Lomelí, dedicó un mensaje a los industriales asistentes, donde reconoció los recientes cambios que ha tenido el estado en temas políticos, sin embargo, resaltó que los atributos de la industria de la entidad tienen la capacidad para hacer frente a la situación actual de Puebla, concluyendo su mensaje con la frase: “Comienza por hacer lo necesario; después lo posible, y verás que muy pronto estarás haciendo lo imposible”.

Durante el evento el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, reiteró su compromiso por parte del gobierno del Estado, en su disposición para colaborar de manera coordinada en el apoyo para los industriales de la entidad.

Por su parte la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, refrendo su apoyo a los industriales presentes, a través de la colaboración del gobierno municipal para con la empresa poblana.

En el marco de la celebración, el tesorero nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Férez, en representación de Enrique Guillén Mondragón, Presidente Nacional de CANACINTRA, encabezó la toma de protesta del consejo de CANACINTRA Puebla para el periodo 2019 – 2020, donde resaltó la importancia de su participación en las actividades de la Cámara, en bien de impulsar el desarrollo del sector industrial en Puebla.

En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento por parte del presidente de CANACINTRA Puebla, Gabriel Covarrubias Lomelí, y el gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, a la empresa SAYES por sus 70 aniversario.

Durante la cena la Universidad de las Américas Puebla, deleitó a los presentes con un performance de ópera, a cargo de alumnos de la misma institución, quienes interpretaron temas de actuales y clásicos.

Como culminación del evento la artista Fey presentó su show “Primera Fila” deleitando a los presentes interpretando temas como “Gatos en el balcón” “Ni Tu Ni Nadie” y “Muévelo” con los cuales los asistentes disfrutaron de un show lleno de diferentes estilos musicales con un toque de nostalgia.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?