Comida Anual del Sector Automotriz y Autopartes CANACINTRA Puebla 2019

El pasado 25 de enero del 2019 se llevó a cabo la Comida Anual del Sector Automotriz y Autopartes CANACINTRA Puebla 2019, esta edición tuvo su sede en el Hotel Holiday Inn Finsa (Salón Picasso) donde contamos con la asistencia de más de 100 integrantes de la industria automotriz.

Al inicio de este magno evento el presidente del sector automotriz y auto partes de CANACINTRA Puebla, el Ing. Ulrich Thoma, dedicó un breve mensaje de bienvenida ante los afiliados asistentes al evento. Durante el evento se presentaron las ponencias: “Panorama de la Industria Automotriz 2019” y “Negociación del T-MEC y su aplicación en la Industria Automotriz”

El Lic. Jaime Oropeza, Titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, se dirigió a los industriales donde reafirmó el compromiso de la Secretaría para colaborar con la industria de la entidad, refrendando de la misma manera la apertura y disposición de parte del gobernador del estado, para atender las necesidades y requerimientos del sector.

Durante el evento, los afiliados disfrutaron de un coctel de bienvenida en el área de stands, donde interactuaron con patrocinadores del evento tales como, Telcel, Universidad de las Américas Puebla, UNIFIN, Volkswagen, WORKUS, MEXICANA DE INDUSTRIAS, ANAEROBIA, EMPODERAMIA, y ELEMENTA, quienes brindan beneficios exclusivos para integrantes activos de CANACINTRA Puebla.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?