Desayuno y Conferencia “Eficiencia Energética y Código de Red”

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo a través del servicio ITV (Industriales Transmitiendo Valor) de CANACINTRA Puebla, el Desayuno y Conferencia “Eficiencia Energética y Código de Red”, donde la empresa COEL de Puebla compartió con los asistentes 3 ponencias acerca del “Código de Red y la Eficiencia Energética” con la finalidad de dotar de información que las empresas utilicen para mejorar su desempeño a través del correcto aprovechamiento de la electricidad.

Los temas presentados: Eficiencia energética y código de red. ¿Qué es el código de red? Y ¿Cómo evitar multas y sanciones en tu empresa? Nuevas tecnologías en iluminación y ahorro de energía.

Durante el encuentro los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de networking entre las empresas asistentes, para el intercambio de experiencias y solución de dudas con los exponentes que presidieron el evento.

El servicio de ITV (Industriales Transmitiendo Valor) se encuentra disponible para todos los afiliados de CANACINTRA Puebla, consulta toda la información acerca de este servicio aquí: http://www.canacintrapuebla.org.mx/web/wp-content/uploads/2019/03/ITV-afiliados.pdf y conoce cómo promover tus productos y/o servicios ante la comunidad industrial de Puebla.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?