Entrega del Premio al Mérito Empresarial y la Transformación Responsable

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, la entrega del Premio al Mérito Empresarial y la Transformación Responsable en las categorías de pequeña y mediana empresa.

Más de 150 asistentes se dieron cita en las inmediaciones del Comedor Américas para presenciar la ceremonia de premiación donde se contó con la participación del Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP quien presentó su conferencia “AMLO 2018-2014 ¿Qué podemos esperar?

Durante su intervención el presidente de CANACINTRA Puebla, el Arq. Gabriel Covarrubias Lomelí, destacó que este premio es importante porque es la industria un generador para el Producto Interno Bruto, así como para la generación de empleos. “Una parte medular de esta generación de empleos son las pequeñas y medianas empresas, instituciones que hoy reconocemos”, asimismo, agradeció a la UDLAP el esfuerzo para hacer posible en tiempo record la entrega de este premio. “Hoy el generar alianzas estratégicas es el fundamento del progreso de un país”

Como invitado de honor a este evento estuvo el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien al tomar la palabra felicitó a la UDLAP y a CANACINTRA Puebla por entregar este premio que brinda certeza, fomenta la corresponsabilidad social e incentiva la sustentabilidad del sector industrial. “El premio UDLAP-CANACINTRA es en suma un compromiso con la mejora continua, la innovación, la sustentabilidad y la productividad; por lo anterior invito a todas las empresas a que sigan por el camino del esfuerzo, la colaboración, la calidad y la eficiencia y que nos vean como actores corresponsables con ustedes”, finalizó el actual gobernador de Puebla.

Las empresas galardonadas en esta primera edición del premio UDLAP-CANACINTRA son: en la categoría de Mediana Empresa fue Ingeniería de Control Ambiental y Saneamiento S.A. de C.V. (ICAYS) fundada en 1987 por el Ing. Gabriel Trujillo Castellanos con la finalidad de proveer servicios basados en ingeniería de vanguardia.

Por su parte, Gurrumina, Dolores Zavala Banquetes S.A. de C.V. obtuvo el galardón en la categoría de Pequeña Empresa, organismo centrado en la generación de valor de ser líderes en la producción, servicio y comercialización de productos alimenticios con calidad gourmet, capaces de satisfacer el gusto y las exigencias del cliente cumpliendo con los más altos estándares de calidad a un precio competitivo dentro del mercado.

Cada empresa ganadora recibió una escultura del premio además de un certificado para un diagnóstico y análisis preliminar para la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies).

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?