Evento de Bienvenida a nuevos afiliados

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a nuevos afiliados en nuestras instalaciones, por parte de los integrantes de las áreas de CANACINTRA Puebla, y en donde se dieron cita más de 50 representantes de empresas en la entidad.

Al inicio del evento el presidente Gabriel Covarrubias Lomelí, ofreció un mensaje de bienvenida a los nuevos afiliados, a quienes felicitó de haber concretado la decisión de pertenecer la cámara más grande y con mayor representatividad del estado, de la misma manera refrendó el compromiso de que CANACINTRA estará en la mejor disposición para apoyar al industrial afiliado en los requerimientos que solicite para impulsar el desarrollo y crecimiento de su empresa.

A la par, las áreas e integrantes de CANACINTRA Puebla realizaron una breve y concisa presentación de los servicios que la Cámara ofrece a los afiliados, reiterando su disposición para atender y dar solución ante las solicitudes que requiera el miembro de la Cámara.

Por su parte, el Ing. Luis Gerardo Inman, director de general del consorcio meta plástico JUMBO, y quien desempeñó el cargo de presidente de CANACINTRA Puebla del año 2002 al 2004, compartió con los asistentes una breve charla sobre su experiencia con la Cámara desde la perspectiva del afiliado y de qué manera éste puede aprovechar los servicios que ofrece.

Para concluir el protocolo de la ceremonia, los presidentes de sector asistentes al evento, así como el vicepresidente de CANACINTRA Puebla, hicieron entrega de reconocimientos a los nuevos afiliados, quienes posteriormente aprovecharon el espacio para realizar networking y formar aliados estratégicos entre los representantes de empresas asistentes.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?