EVENTOS

A lo largo del año, CANACINTRA realiza eventos de carácter general, buscando el desarrollo e integración de sus afiliados, además de contar con un objetivo claro y estratégico.

Actualmente CANACINTRA Puebla se ha posicionado a nivel estatal como la delegación a nivel nacional más importante en la organización de eventos entre afiliados, capaz de atraer a los industriales más importantes y reunir a los sectores más representativos en desarrollo económico regional.

FORO MEDIO AMBIENTAL CANACINTRA 2018

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) participó en el Foro Medio Ambiental organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en el estado de Puebla, con el objetivo de difundir la legislación ambiental, además de promover la autoevaluación y autorregulación en temas ambientales entre los industriales en esa entidad del centro del país.

Mediante este evento se reiteró la invitación  al sector industrial a trabajar de manera coordinada con la PROFEPA en beneficio del medio ambiente y evitar su deterioro constante.

Foro regional de consulta “hacia una nueva política industrial” – Foro 7 Puebla.

El pasado 24 de mayo del año en curso se llevó a cabo en el estado de Puebla en las instalaciones de la UPAEP el Foro Regional de Consulta 7, espacio orientado al tema “Integración de cadenas productivas altamente competitivas con inclusión de las mipymes” y de la cual CANACINTRA Puebla fungió como anfitrión.

Comida Automotriz Autopartes

La Comida Anual de Autopartes es un evento muy representativo y posicionado como el más importante del sector automotriz en donde se detallan las expectativas económicas del sector y la situación financiera del país, invitando a las principales empresas del sector.

Asamblea Anual Ordinaria

A este evento acuden los afiliados a CANACINTRA con el objetivo de elegir al próximo Presidente y al Consejo Directivo de la Cámara.

Cena de Gala CANACINTRA

  • Coctel de bienvenida en una exclusiva área lounge
  • Show de Toma de protesta de la mesa directiva ante los afiliados, con la presencia de los líderes empresariales más importantes de la región, funcionarios de gobierno y rectores.
  • Artista reconocido
  • Cena formal

Cofradía Empresarial

La meta es lograr una fusión entre el goce de la degustación del buen vino y la convivencia entre empresarios, con el beneficio de establecer operaciones de negocios y logros entre los mismos integrantes.

Comida de Sectores

Es un evento que organiza la Cámara para todos sus afiliados. La finalidad es establecer, promover e impulsar las relaciones públicas y comerciales entre ellos.

Bienvenida a Nuevos Afiliados

Evento trimestral que organiza la Cámara a todos sus “Nuevos Afiliados”.

Mediante una presentación formal y dinámica a cargo del Presidente y personal de CANACINTRA Puebla, se informa a las nuevas empresas afiliadas todos los servicios y beneficios que brinda la Cámara.

Habla con nosotros

LCC. Montserrat López López

Coordinadora de Eventos

E-mail: eventos@canacintrapuebla.org.mx

Tel: +52 1 (222) 249 22 66  Ext. 126 / 309 07 82

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?