Firma de convenio UNIFIN

El pasado 23 de julio se llevó a cabo la firma de convenio entre CANACINTRA Puebla y UNIFIN, celebrada en las instalaciones del edificio empresarial y a la cual, acudieron medios de comunicación para presenciar el evento.

La mesa principal estuvo integrada por el Director Regional Sur – Lic. Jose Luis Madariaga, la Directora Comercial Puebla – Lic. Karla Flores, El Presidente de CANACINTRA Puebla – Gabriel Covarrubias Lomelí y el Presidente del sector plásticos – Ing. Amadeo Villarreal Villarreal.

“Es un orgullo poder ser parte del dinamismo del empresariado poblano, la verdad es que UNIFIN ha sido muy exitoso con una cartera muy bien controlada […] somos unos convencidos de que México es un gran país” resaltó el Lic. Jose Luis Madariaga al momento de que se realizara la firma entre las dos instituciones.

A su vez en representación de los industriales de CANACINTRA Puebla, el presidente de la Cámara apuntó que este convenio refleja una estabilidad económica y financiera para las industrias en la entidad ya que a pesar de los cambios políticos las empresas la industria de la transformación continua su dinamismo y es por eso que este tipo de alianzas busca seguir aportando beneficios que aporten mayor crecimiento y desarrollo para los afiliados.

Cabe mencionar que UNIFIN, es una empresa mexicana que brinda servicios financieros integrales de la más alta calidad, ofrece cuatro productos especializados: arrendamiento puro, factoraje financiero, crédito automotriz, así como seguros y fianzas. Algunos de los principales diferenciadores de UNIFIN son la excelencia en el servicio (trato personal y especializado), flexibilidad y tiempo de respuesta (menos de 7.5 MDP: 72 horas y más de 7.5 MDP: 15 días). Actualmente, UNIFIN cuenta con más de 350 clientes en la región de Puebla que día a día trabajan para generar empleos.

El Leasing o Arrendamiento Puro, es una de las mejores formas de financiamiento para adquirir activos productivos, ya que, con un pago inicial mínimo, puedes estrenar los bienes que la empresa necesita para renovarse, con mensualidades fijas y beneficios fiscales. El mercado de arrendamiento puro en México tiene un gran potencial de crecimiento. Mientras que en nuestro país los servicios de leasing o arrendamiento puro se ubican en 3 o 4% del total de los mecanismos de financiamiento, en países desarrollados este porcentaje alcanza el 60 ó 70%.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?