Junta de Consejo de Septiembre con Martha Érika Alonso Hidalgo

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la Junta de Consejo mensual que tuvo como invitada especial a la Gobernadora electa del Estado de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, con la finalidad de conocer los requerimientos de los diferentes sectores industriales que integran CANACINTRA Puebla.

Durante la reunión, la gobernadora resaltó su empatía con los empresarios presentes al tener conocimiento de algunas de las situaciones que aquejan a los parques industriales, como lo es el tema de seguridad y la impartición de justicia, mismo que la mandataria reconoció será un tema que tendrá acciones de mejoras a través de iniciativas que presentará al momento de comenzar su administración.

A su vez el Presidente de CANACINTRA Puebla, Gabriel Covarrubias Lomelí, subrayo la solicitud de atender dicho tema, ya que el factor de seguridad es un punto central para el correcto funcionamiento de las empresas e industrias, quienes conforman parte importante de la generación de empleos.

Por su parte Alonso Hidalgo, resaltó el compromiso de mantener la devolución del 1% del impuesto sobre la nómina bajo ciertos esquemas de cumplimiento con la firme decisión de que esta sea un apoyo directo a la industria de la entidad.

Asimismo, la Gobernadora reiteró su compromiso de formar alianzas entre el sector privado industrial además de mantener una constante comunicación con la Cámara para seguir atendiendo puntualmente las necesidades del sector.

Sobresalió de la reunión la presentación también del evento de Cena Gala 2019 que se realizará en marzo del próximo año teniendo como invitada a la artista Fey como show principal; además de que se realizó la invitación a participar del “Seminario de Actualización Fiscal” mismo que dará inicio en el mes de octubre y concluirá a principios del mes de diciembre, además de contar con la participación de firmas internacionales.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?