Primer mensaje de Martha Érika Alonso como gobernadora constitucional

El pasado 14 de diciembre del presente mes, CANACINTRA Puebla, a través de su presidente Gabriel Covarrubias Lomelí asistió como invitado al primer mensaje dirigido a la sociedad poblana por parte de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, que se llevó a cabo en el auditorio de la reforma con motivo de su toma de protesta.

La mandataria comenzó su discurso saludando de manera particular a los distinguidos presentes que se encontraban en el recinto, para posteriormente comenzar por reconocer los avances y nuevos retos que imperan en la entidad, tanto en materia económica como social, apuntando principalmente el problema de la inseguridad.

Uno de los compromisos que ratificó, fue el de impulsar la iniciativa privada a través de incentivos fiscales que se otorgarán a empresas que se instalen en poblaciones de alta marginación, además de la reducción del 1% sobre nómina a las empresas que cumplan con sus obligaciones fiscales; mencionado esto la gobernadora envió un saludo a las Cámaras empresariales presentes.

Durante su discurso Martha Érika puntualizó, que en los primeros 100 días de su mandato presentará las acciones y propuestas de modificación al marco normativo incluyendo las que en su caso requieran la aprobación estatal, pues como ella misma lo recalcó, “Los mexicanos exigen soluciones, y están dispuestos a participar en su diseño e implementación.

Por último, realizó un llamado a la colaboración entre entidades de gobierno, anteponiendo las necesidades y requerimientos de la entidad sobre cualquier inclinación partidista o política.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?