Primera reunión del CCE con la Gobernadora Martha Érika Alonso

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la reunión con la gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso y el Consejo Coordinador Empresarial, en la cual CANACINTRA Puebla participó a través del presidente Gabriel Covarrubias Lomelí con la finalidad de integrar los requerimientos y necesidades de la industria a la agenda de gobierno.

En dicha reunión se retomaron los acuerdos previamente entregados en la “Agenda empresarial” por el CCE a los candidatos, donde se puntualizaban 4 ejes generales: Seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades, transparencia y cero corrupción, y desarrollo sustentable enfocado al medio ambiente.

En el marco de la reunión la gobernadora refrendó el compromiso de colaborar puntualmente con el sector privado, señalando que el apoyo a dicho sector deviene en un crecimiento exponencial a la ciudadanía y al estado.

Para concluir la reunión, la Gobernadora reiteró el compromiso de continuar realizando reuniones con los organismos privados con el fin de presentar las metas alcanzadas además de atender las necesidades del sector de manera personal.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?