Puebla Meets Styria Firma del Memorándum

El pasado 5 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Puente de Bubas, la firma del Memorándum de Entendimiento entre Styria, Austria y Puebla, México, con la finalidad de concretar acuerdos de cooperación económica y de capacitación entre estas dos delegaciones.

Durante su intervención el presidente de CANACINTRA Puebla, Gabriel Covarrubias Lomelí, agradeció la presencia de las personalidades de la delegación de Styria, así como a los integrantes de gobierno que encabezaron el evento.

De igual forma, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, agradeció la presencia de los integrantes de la delegación, compartiendo datos acerca de las formas de cooperación entre estas dos entidades.

Previo a la firma del memorándum, el Dr. Robert Brugger, director general de Internationalisierung Center Styria (ICS) externó su agradecimiento por el recibimiento, y exhorto a los asistentes a dar continuidad a los entendimientos alcanzados en esta reunión, así como reiterar su disposición a colaborar con México en temas de estrategia de innovación regional en movilidad, tecnologías verdes, industrias creativas, así como educación y capacitación.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?