Reunión el gobernador Guillermo Pacheco Pulido

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo la primera reunión del gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, con la cúpula empresarial de la entidad de Puebla, a través de la Consejo Coordinador Empresarial, donde asistió el presidente de CANACINTRA Puebla, Gabriel Covarrubias Lomelí, en representación de los industriales de la región.

Al encuentro acudieron los secretarios de Seguridad Pública, Turismo, Medioambiente, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, Manuel Alonso, Alejandro Cañedo, Rafael Reynoso, Franco Rodríguez, Jaime Oropeza, respectivamente, así como el fiscal Guillermo Higuera Bernal y el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, José Antonio López Malo.

Durante la reunión destacaron temas de Seguridad y justicia, desarrollo económico, medio ambiente y transparencia, promoviendo así, un trabajo en conjunto entre el gobierno estatal y las cámaras empresariales.

Además de la agenda empresarial, los asistentes solicitaron a las autoridades presentes, el desarrollo de las próximas elecciones en la entidad de manera pacífica, esto con la finalidad de abonar a la gobernabilidad en el estado.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?