Rueda de prensa sector Alimentos, Bebidas y Agroindustria

El pasado 30 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de CANACINTRA Puebla, la rueda de prensa del sector Alimentos, Bebidas y Agroindustria, presidida por el presidente de dicho sector, el Ing. Ernesto Contreras Laureano y el presidente de CANACINTRA Puebla, el Arq. Gabriel Covarrubias Lomelí.

Durante la rueda de prensa, el presidente sector hizo mención de las actividades realizadas por los integrantes del mismo sector, como la visita guiada a la exposición “Expo Pack 2018” con el objetivo de conocer los avances y tendencias en maquinaria para envasado y procesamientos, acercando así nuevas tecnologías a los miembros, además de la reunión sostenida con el Banco de Alimentos.

Por otra parte, resaltó las reuniones del sector donde se promueve enérgicamente el compartir experiencias que se han desarrollado de manera individual dentro de las empresas para ponerlas al servicio de todos los integrantes del mismo, a través de la realización de recorridos que promuevan el conocimiento de mejores prácticas a implementar entre las empresas.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?