SECTORES INDUSTRIALES

El área de Sectores Industriales tiene como objetivo principal brindar soporte a los afiliados en forma personalizada, ofreciéndoles de manera integral los servicios que presta CANACINTRA.

Sectores Industriales, a través de sus coordinadores, funciona como un vínculo, ofreciendo:

  • Representación general de su empresa.
  • Un foro abierto para expresarse.
  • Búsqueda de capacitación especializada.
  • Encuentros “cliente-proveedor” de su sector.
  • Oportunidades de negocio.
  • Estudios económicos.

CANACINTRA ofrece una serie de convenios que se han conseguido a través de sinergias y un esfuerzo constante de mejora e innovación.

Actualmente CANACINTRA integra a 14 sectores industriales para desarrollarlos y fortalecerlos vinculándolos con la misión, servicios y beneficios que ofrece la Cámara.

alimentos

Alimentos, Bebidas y Agroindustria

Representamos a industrias encargadas de producir, comercializar y distribuir productos alimenticios y agropecuarios, tanto para consumo humano como animal, con los más altos estándares y certificados de calidad.

ARTES-GRÁFICAS

Artes Gráficas

Nuestro sector está conformado por empresas dedicadas a la comunicación estratégica ya sea impresa, digital y/o audiovisual, así como la elaboración de empaques, etiquetas y señalización, dando color e identidad a la industria a través de la imagen.

AUTOMOTRIZ

Automotriz y Autopartes

Estamos conformados por las empresas y organizaciones que intervengan en la producción, manufactura, diseño, mantenimiento, comercialización de autopartes y vehículos. CANACINTRA Puebla forma parte importante en el clúster Automotriz de la región.

lavanderia

Confección y Lavanderías Industriales

Confeccionamos y diseñamos la institucionalidad de las empresas, contribuyendo con el sentido de pertenencia de cada colaborador y la representividad de cada una de ellas.

CONSTRUCCIÓN

Construcción, Cerámica y Eléctricos

Somos empresas que se dedican a la producción de materiales y maquinarias para la construcción, instalaciones de materiales eléctricos, pisos de cerámica, etc.

Incluimos a todas las empresas que participen en todos aquellos procesos involucrados de manera directa o indirecta en este sector.

CONSULTORÍA-Y-SERVICIOS-PARA-LA-INDUSTRIA

Consultoría y Servicios para la Industria

Sector que comprende servicios integrales, mecanismos y estrategias que fortalecen el desempeño y competitividad empresarial. Este sector incluye a su vez, a los centros educativos más reconocidos del país, que comparten sus centros de innovación e investigación tecnológica para el desarrollo del sector industrial de la región.

MÁRMOL-Y-MINERÍA

Mármol y Minería

Nuestro enfoque es la industria minera y la transformación de materiales extraídos de la tierra hasta la creación de diseños exclusivos con calidad de exportación.

MÉDICA

Médica

Representamos a empresas fabricantes de insumos necesarios para la salud integral, así como a las dedicadas a otorgar servicios en torno a la atención y prevención de enfermedades.

METALMECÁNICA-Y-TALLERES-DE-FUNDICIÓN

Metalmecánica, Talleres y Fundición

Nuestro material básico es el metal y el hierro canalizando su transformación para su uso industrial.

Dentro del sector se encuentran productores, distribuidores, comercializadores, servicios de mantenimiento industrial, entre otros.

MUEBLE

Muebles

Nuestras empresas son representantes de calidad y diseño inteligente que responden a necesidades específicas. Su oferta comprende muebles para el hogar, oficina y almacenes entre otros.

PLÁSTICO

Plásticos

Agrupamos empresas fabricantes de diferentes resinas y aditivos así como transformadoras de productos aplicables a todos los sectores industriales del país. Nuestros afiliados se caracterizan por la preocupación en implementar tecnologías innovadoras buscando mejorar la calidad y disminuir el impacto en el medio ambiente.

Químicos, Velas y Pinturas

Somos empresas dedicadas a la transformación de materiales o sustancias con propiedades específicas, técnicas y procedimientos usados en sectores como: automotriz, textil, vestido, construcción, agricultura, etc.

TECNOLOGÍA-DE-INFORMACIÓN

Tecnologías de Información

Nos dedicamos a comunicar ideas y facilitar el trabajo, tecnificando el desarrollo y competitividad de las empresas a través de herramientas digitales.

VERDE

Verde

Somos un sector formado por empresas que plantean una nueva dinámica de trabajo, enfocada a reducir los impactos ambientales en la industria, ayudando a la sustentabilidad de las actividades productivas del Estado.

Habla con nosotros

Paulo A. Mendes Montejo

sectores@canacintrapuebla.org.mx

Tel: +52 1 (222) 249 22 66  Ext. 126 /  3  09 07 74

Ayde Moncada

coordinacion1@canacintrapuebla.org.mx

Tel: +52 1 (222) 249 22 66  Ext. 126 /  3  09 07 76

Sectores a cargo:

  • Plástico
  • Consultoría y servicios
  • Mármol y minería
  • Médica
  • Mueble

Victoria Jiménez

coordinacion2@canacintrapuebla.org.mx

Tel: +52 1 (222) 249 22 66  Ext. 126 /  3  09 07 73

Sectores a cargo:

  • Alimentos bebidas y agroindustrias
  • Confecciones y lavanderías industriales
  • Artes Gráficas
  • Verde
  • Tecnologías de información

Gabriela Cruz

coordinacion3@canacintrapuebla.org.mx

Tel: +52 1 (222) 249 22 66  Ext. 126 / 3  09 07 71

Sectores a cargo:

  • Metalmecánica
  • Automotriz y autopartes
  • Construcción Cerámica y Eléctricos
  • Químicos, velas y pinturas

CONTÁCTANOS

Comparte tus comentarios y preguntas y el equipo CANACINTRA Puebla se pondrá en contacto contigo.

Sending

Desarrollado por Quasar Art Technologies © 2017  Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?